El conjunto de 9 vehículos, todos ellos fabricados en madera y diseñados al detalle, es perfecto para jugar sin parar con la colección de tapetes de la misma marca. Incluye  varios automóviles, coches de carreras y vehículos de rescate con ruedas móviles. ¡Sólo tendrás que decidir qué ruta seguirás hoy! Además, su caja de madera compartimentada es perfecta no sólo para guardarlos de forma ordenada, sino también para decorar tu cuarto con los originales coches.
El diseño atemporal de estos vehículos fascinará por igual a niños y mayores. Los más pequeños y pequeñas adorarán sus colores brillantes y podrán manejarlos con toda facilidad gracias a su ligereza y a su sencillo mecanismo. Eso les animará a explorar y rodar sin parar sus coches, desarrollando su imaginación al tiempo que refuerzan sus habilidades motrices.
La colección incluye un total de 9 coches de madera con ruedas móviles, de aproximadamente 10 centímetros de largo cada uno. La caja de almacenamiento sirve también como expositor para decorar la habitación.

VEHÍCULOS MADERA MELISSA& DOUG

16,95 €Precio