top of page

Inicia a tu fan de los ninja de 6 años o más en el trepidante universo LEGO® NINJAGO® con el juguete de combate Meca de Última Generación EVO de Zane (71761). El detallado meca articulado, transformable en una maqueta aún más grande y fuerte, está equipado con una espada y un arma giratoria con forma de estrella.

Emociones y recompensas garantizadas

Este set de construcción ninja incluye 2 minifiguras (Zane y la peligrosa serpiente Cobra Mechanic) para interpretar apasionantes historias en la ciudad de NINJAGO. Por derrotar a los enemigos de los ninja y cumplir su misión, los niños reciben una bandera coleccionable como recompensa (novedad en enero de 2022).

Sets de construcción que alimentan la creatividad

Los juguetes NINJAGO llevan a los peques a un fascinante mundo de fantasía y acción que los aleja de las pantallas. Allí se aliarán con valientes héroes ninja para luchar contra las fuerzas del mal en los mecas, dragones y templos de una amplia colección de sets de construcción.

Meca de juguete altamente articulado: Regálale a tu peque incontables horas de batallas ninja con el Meca de Última Generación EVO de Zane LEGO® NINJAGO® (71761)

2 minifiguras: Este juego ninja incluye a Zane, con una espada y una armadura para transformar su imagen, y a Cobra Mechanic, una peligrosa serpiente equipada con una pistola de rayos

Combates ninja: El detallado meca de juguete posee brazos y piernas articulados, una gran arma giratoria con forma de estrella y una cabina en laque los niños podrán colocar a Zane cuando luche contra la amenazadora serpiente

LEGO 71761 NINJAGO MECA DE ZANE

SKU: 5702017117263
11,95 €Precio
    Página del producto: Stores_Product_Widget
    bottom of page