top of page

Descúbrele a tu peque el emocionante mundo de LEGO® City con el juego LEGO City Helicóptero de Bomberos (60318)! Contiene un helicóptero de juguete con compartimento de almacenamiento y rotores, además de minifiguras de un bombero y un vendedor de perritos calientes. Bastará con combinarlos con el cubo de basura, las llamas LEGO y el perrito caliente carbonizado incluidos para dar alas a la imaginación y jugar durante horas.

Instrucciones de construcción impresas y digitales

Este set 4+ viene con una guía de construcción ilustrada impresa y un ladrillo para principiantes LEGO: una base preformada de la que partir para construir el helicóptero. Los niños también pueden usar una guía digital interactiva, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que les permite visualizar, acercar y girar la maqueta mientras la construyen.

Explora el mundo jugando

Los sets LEGO City promueven el juego libre e imaginativo basado en héroes cotidianos y situaciones de la vida real.

Set de bomberos para niños a partir de 4 años: Ayuda a tu peque a descubrir todo un mundo de juego con LEGO® de la mano del set LEGO City Helicóptero de Bomberos (60318)

¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir el Helicóptero de Bomberos de juguete y, además, minifiguras de un bombero y un vendedor, un contenedor de basura con llamas LEGO®, un perrito caliente carbonizado y más accesorios

LEGO 60318 HELICÓPTERO DE BOMBEROS

SKU: 5702017161020
11,95 €Precio
    Página del producto: Stores_Product_Widget
    bottom of page