Tu peque puede construir 6 lugares muy diferentes para vivir, y luego dar alas a su lado creativo y construir la casa de sus sueños. ¿Y después
Por sus infinitas posibilidades de juego creativo y divertida construcción libre, todo es posible con este versátil juguete.
Este set de 270 piezas permite construir 6 lugares para vivir: una casa familiar, un faro, un iglú, un castillo, una casita y un molino de viento. A medida que los niños aprenden a construir sus propias creaciones, desarrollan habilidades que les servirán toda la vida.
Los niños se lo pasan genial construyendo sus maquetas y jugando con ellas, pero después, cuando diseñan sus propias creaciones, ¡el juego imaginativo entra en escena por todo lo alto! Los ladrillos y elementos también se pueden combinar para intensificar la diversión de otros juguetes LEGO.
A los niños y niñas a partir de 4 años les encantará este divertido kit de construcción. Este juguete educativo LEGO es un regalo de cumpleaños o Navidad ideal para peques interesados en construir casas, molinos de viento, faros e iglús.

LEGO 11008 CLASSIC

23,95 €Precio
     

    ©2020 por Jugueteria Da2