¡El fontanero está haciendo una nueva chapuza! Los jugadores tendrán que ayudar al fontanero chapucero sacando una a una las herramientas de la caja y poniéndolas en su cinturón. Pero ¡cuidado!, cada herramienta aumentará el peso del cinturón y podrá hacer que los pantalones del fontanero caigan en el turno de uno de los jugadores. Si esto pasa, ¡el agua del fregadero mojará a todos! y el jugador quedará eliminado. El jugador que no haga caer los pantalones del fontanero chapucero será el ganador.

Fontanero en Aprietos es un juego para niños a partir de 4 años con reglas sencillas y sorpresas divertidas para todos. Los niños se turnan para colocar las herramientas en el cinturón del fontanero. Cada herramienta que se coloque bajará sus pantalones un poco más. Llegará el momento en el que se le bajarán por completo y se le verán los calzoncillos. El suspense va creciendo mientras los niños esperan a ver quién hará caer los pantalones al fontanero para que salpique agua alrededor del fregadero. El único jugador al que no se le caigan los pantalones al fontanero, y no moje a sus amigos, ganará el juego Fontanero en Aprietos

Incluye unidad de juego Fontanero en Aprietos, 2 paneles laterales, 1 panel superior, 1 grifo de plástico, 10 herramientas de plástico, 1 caja de herramientas y las instrucciones.

FONTANERO CHAPUCERO

SKU: 5010993640102
24,95 €Precio