Nancy Colección, Fiesta en el Jardín es la reedición de 2022 de la Nancy Clásica, la muñeca que lleva más de 50 años conquistando los corazones de los más pequeños. Por eso hay muchos entusiastas de la marca y coleccionistas de Nancy que esperan con entusiasmo las reediciones de Nancy fielmente, como este maravilloso lanzamiento de una Nancy Colección que lleva un conjunto de ropa original de los años 70.

Esta Nancy es castaña y lleva un flequillo y peinado muy característicos de la época peinados con unos rizos muy bonitos, tiene los ojos azules y tiene el aspecto de la muñeca original de Famosa con el colorete de las mejillas.

Va vestida con un precioso vestido largo azul marino sin mangas y con un precioso estampado floral muy primaveral. En la parte baja del vestido lleva unos rebordes de color verde y rojo a juego con el estampado. Para completar el look lleva un bolso de mimbre como accesorio de mano, un elemento que podría utilizarse para llevar cosas o ir de picnic al jardín.

También lleva unos pendientes de aro dorados también muy característicos de la época que hacen que el conjunto sea perfecto. Es la reedición que no puede faltar en tu colección y el regalo perfecto para todos los coleccionistas de esta magnífica muñeca, a los que les gusta hacerse con las reediciones de Nancy cada año. Y también para los niños y niñas a partir de 3 años a los que les guste esta fantástica muñeca y la moda. Cuenta con certificado de autenticidad y de número de serie.

NANCY COLECCIÓN REEDICIÓN FIESTA EN EL JARDIN

SKU: 8410779101907
60,00 €Precio